Zeayeto

Máquina de limpieza de motores de hidrógeno 220V para limpieza de carbón de Audi

Grupo Limpiador de carbono HHO
MOQ 1 set
forma de pago L/C, D/A, D/P, Western Union, MoneyGram, T/T, Paypal
Tiempo de Actualización 2019-07-09
propiedad
SolicitudMotores de auto
Usomotor automático
Proceso de dar un títuloCE
Garantía1 año
Poder4.5KW / h
voltajeAC220V / 50Hz
Produccion de gas1500L / h (ajustable)

Máquina de limpieza de motores de hidrógeno 220V para limpieza de carbón de Audi


Introducción:

La máquina de limpieza con carbón del motor de hidrógeno pertenece a la soldadora de agua, que se utiliza principalmente para limpiar el depósito de carbón en la cámara de combustión de los motores. Comparado con el método tradicional (bajar las piezas del motor y usar el agente de limpieza para limpiar el carbón), es más conveniente. Todo el proceso de limpieza de carbón solo necesita 20-30 minutos.


Especificación:

 

ít

Máquina de limpieza de carbón motor

Color

Azul

Función principal

Carbón limpio

Voltaje nominal

CA 220V

Potencia nominal

<6 KW

Salida de gas

1500L / h

Consumo de agua

0.7L / h

OEM

Disponible


¿Por qué la limpieza con carbón?

Los siguientes problemas causarán un aumento de los depósitos de carbón en el motor: combustión incompleta, mala calidad del aceite, malos hábitos de conducción, baja velocidad durante mucho tiempo, mala calidad del aire, etc. El depósito de carbón causa "temblores en el motor, fallas en el arranque en frío, debilidad en la conducción, aumento del consumo de fuel oil, las emisiones de escape superaron la norma" y otras fallas. Finalmente, afectará en gran medida el rendimiento del vehículo, lo que resultará en un 90% de fallas en los componentes del motor, aumentará el consumo de combustible, la emisión excesiva de gases de escape, acortará la vida útil del motor y otros accesorios relativos.


Usando pasos:

 

1. Descomponer continuamente el hidrógeno y el oxígeno del agua por electrólisis.

2. El hidrógeno es un tipo de combustible y el oxígeno desempeña un papel como auxiliar de combustión. En las condiciones de funcionamiento del motor, el combustible de hidrógeno y oxígeno entra en la sala de máquinas, con el aire y el combustible de otros vehículos (petróleo o gas) quemándose juntos. La combustión de hidrógeno y oxígeno producirá vapor a alta temperatura. Se sabe que el vapor de agua caliente suaviza los depósitos de carbono duro, suavizando una capa delgada de carbono en cada ciclo. El ablandamiento de la deposición de carbono ocurre en esta etapa del trabajo del motor. (Proceso de ablandamiento por deposición de carbono)

3. Al mismo tiempo, el hidrógeno es también un tipo de catalizador. Hidrógeno con aire que entra en el motor. En el proceso de compresión, debido a que el hidrógeno molecular es muy ligero, se propaga por todas partes en la cámara de combustión. Al mismo tiempo, la molécula de hidrógeno es muy pequeña, que puede moverse rápidamente hacia el interior de la deposición de carbono para suavizar la deposición de carbono. Con la hidrogenación, el carbón no combustible se transforma en una deposición de carbón combustible. (Proceso de modificación de la deposición de carbono)

4. Después de la deposición de carbono modificada en el último ciclo, se quema en el siguiente proceso de combustión, y el dióxido de carbono se produce y se descarga fuera del automóvil.


Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo usar agua corriente del grifo?

--- No, solo debe usar agua destilada o desionizada, nunca use agua del grifo o agua mineral que pueda cubrir las placas y reducir la producción.

2. ¿Necesito electrolito y donde puedo comprarlo?

--- Utilizamos escamas de hidróxido de potasio. Se proporciona una cantidad inicial, se puede comprar más en tinas de HDPE a proveedores de productos químicos en eBay.

3. Además de suministrar HHO a la entrada de aire, ¿hay algo más que deba hacer al limpiar con carbón?

--- Asegúrese de que el motor esté caliente antes de arrancar, pise el acelerador para acelerar el motor cada pocos minutos para ayudar a sacar las partículas sueltas.

4. Si el HHO se quema para producir agua, ¿no dañará mi motor?

--- No, porque las temperaturas son demasiado altas para permitir que la condensación del vapor y el vapor de agua sea un producto normal de la combustión, por lo que los motores están diseñados para manejarlo. Se pasa de forma segura como vapor de alta temperatura.

5. ¿Proporcionas un manual de instrucciones?

--- Sí, estos se envían a nuestros clientes como archivos PDF.

6. ¿Puede suministrar las unidades sin marca para que pueda agregar mi propio logotipo?

--- Sí, simplemente especifique el LOGO, podemos imprimir en la máquina.