Zeayeto

HHO 220V Engine Carbono Productos de limpieza para descarbonizar el motor diesel

Grupo Limpiador de carbono HHO
MOQ 1 set
forma de pago L/C, D/A, D/P, Western Union, MoneyGram, T/T, Paypal
Tiempo de Actualización 2019-07-09
propiedad
SolicitudMotores de auto
Usomotor automático
Proceso de dar un títuloCE
Garantía1 año
Poder4.5KW / h
voltajeAC220V / 50Hz
Produccion de gas1500L / h (ajustable)

Productos de limpieza del carbono del motor de HHO 220V para descarbonizar el motor diesel


Tecnología HHO:

La máquina de limpieza de carbón con hidrógeno de HO-1500 utiliza la nueva tecnología HHO para limpiar el depósito de carbón del motor de todos los vehículos. En realidad, la tecnología HHO está respaldada por un generador de hidrógeno que puede producir hidrógeno y oxígeno a través de la electrolización del agua desionizada y los electrolitos. Y luego la mezcla de Oxy-hidrógeno se enviará al motor interno para que se queme con los depósitos de carbono, y finalmente el carbono se derretirá.


Especificaciones del producto:

ít

Máquina de limpieza de carbón de coche

Color

Azul

Función principal

Carbón limpio

Voltaje nominal

CA 220V

Frecuencia

50 / 60Hz

Potencia nominal

<6 KW

Salida de gas

1500L / h

Consumo de agua

0.7L / h

ODM

Disponible

Certificado

Aprobado por la CE


Característica y ventajas:

1. La pantalla táctil HD puede hacer que la limpieza con carbón sea más conveniente.

2. Solo necesita 20 minutos para limpiar el carbón del motor.

3. Garantiza un 100% de seguridad al utilizar la máquina. (Dispositivo de alarma de presión negativa y botón de emergencia).

4. Un amplio espectro para vehículos: automóviles, vehículos utilitarios deportivos (SUV), automóviles comerciales, autobuses, camiones, etc. Puede limpiar piezas del motor como la admisión, el inyector, el DPF, la bujía, etc.

5. Después de limpiar el carbón, el consumo de aceite, se puede reducir el 70% de la contaminación del aire y el ruido del motor, y mejorar el 20% de la potencia del motor.


Principio de funcionamiento:

 

Continuamente se descomponen el hidrógeno y el oxígeno del agua por electrólisis. El hidrógeno es un tipo de combustible y el oxígeno desempeña un papel como auxiliar de combustión. En las condiciones de funcionamiento del motor, el combustible de hidrógeno y oxígeno entra en la sala de máquinas, con el aire y el combustible de otros vehículos (petróleo o gas) quemándose juntos. La combustión de hidrógeno y oxígeno producirá vapor a alta temperatura. Se sabe que el vapor de agua caliente suaviza los depósitos de carbono duro, suavizando una capa delgada de carbono en cada ciclo. El ablandamiento de la deposición de carbono ocurre en esta etapa del trabajo del motor. (Proceso de ablandamiento por deposición de carbono) Al mismo tiempo, el hidrógeno también es un tipo de catalizador. Hidrógeno con aire que entra en el motor. En el proceso de compresión, debido a que el hidrógeno molecular es muy ligero, se propaga por todas partes en la cámara de combustión. Al mismo tiempo, la molécula de hidrógeno es muy pequeña, que puede moverse rápidamente hacia el interior de la deposición de carbono para suavizar la deposición de carbono. Con la hidrogenación, el carbón no combustible se transforma en una deposición de carbón combustible. (Proceso de modificación de la deposición de carbono) Después de la deposición de carbono modificada en el último ciclo, se quema en el siguiente proceso de combustión, y se produce y se descarga el dióxido de carbono del automóvil.


Servicio:

1. Formación técnica gratuita para clientes.

2. Los accesorios de la máquina se pueden cambiar de forma gratuita en el primer año.

3. Veinticuatro horas en línea para proporcionar la solución después de las ventas.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Puedo usar agua corriente del grifo?

--- No, solo debe usar agua destilada o desionizada, nunca use agua del grifo o agua mineral que pueda cubrir las placas y reducir la producción.

2. ¿Cuánto tiempo se tarda en limpiar el motor?

--- Aproximadamente 20min

3. ¿Puedo usar agua del grifo o agua embotellada?

--- El agua del grifo contiene minerales que pueden recubrir las placas de la misma manera que el agua dura en una olla o hierro. Debe utilizar el agua desionizada que se nos puede comprar o puede comprar al proveedor local.