Zeayeto

Probador y limpiador de inyector de combustible 220 voltios para boquillas Máquina de prueba de equilibrio

Grupo Limpiador y probador de inyector
MOQ 1 set
forma de pago L/C, D/A, D/P, Western Union, MoneyGram, T/T, Paypal
Tiempo de Actualización 2019-06-25
propiedad
colorrojo
SolicitudInyector de coche
UsoLimpieza y pruebas de inyectores
Proceso de dar un títuloCE
Garantía1 año
Poder230W
Voltaje de entradaCA 220V
Peso bruto27 KG
tamaño400mm * 400mm * 580mm

Probador y limpiador de inyector de combustible 220 voltios para boquillas Máquina de prueba de equilibrio


Introducción

Los sistemas de inyección de combustible actuales son más potentes y producen aerosoles muy finos que se inyectan en la cámara de combustión para mejorar el rendimiento del vehículo y reducir el consumo de combustible. Los inyectores de combustible son instrumentos de precisión costosos y sofisticados que generalmente no son fáciles de reemplazar por el propietario. Por lo tanto, para garantizar el funcionamiento normal del inyector, es muy necesario llevar a cabo el mantenimiento a intervalos regulares.


Parámetros

Nombre del producto

Limpiador de inyector y máquina probadora

voltaje

CA 220V ± 10%

Poder

230W

Humedad relativa

<85%

Peso neto

27 kg

Rango de temperatura ambiente

-10 ° C ~ 40 ° C

Dimensiones

390mmx400mmx500mm


Limpieza y pruebas de secuencias.

Se debe seguir una secuencia completa de limpieza y prueba que se muestra a continuación:

1. Limpieza ultrasónica;

2. Prueba de uniformidad / pulverización;

3. Prueba de fugas;

4. Prueba de flujo de inyección;

5. Prueba automática.

Seleccione el parámetro correspondiente y configure de acuerdo con las diferentes pruebas. Para operaciones detalladas, consulte la sección "0peración".


¿Con qué frecuencia limpia el inyector?

¡No limpie a ciegas el inyector! Después de que el automóvil haya estado funcionando por un tiempo, el sistema de combustible formará un depósito determinado. La formación de sedimentos está directamente relacionada con el combustible del automóvil. Cuando el kilometraje alcanza 20,000 a 30,000 km, el propietario necesita limpiar el inyector. Si el inyector de combustible se limpia con frecuencia o si el inyector de combustible no se limpia durante mucho tiempo, el inyector de combustible puede estar bloqueado o incluso dañado.


Preparación

1) Retire el inyector del motor del vehículo para verificar si hay daños en las juntas tóricas del interior. Reemplace el anillo 0 dañado con otro anillo 0 del mismo tipo para evitar fugas durante la prueba. Coloque el exterior de los inyectores en gasolina o detergente, y frótelos con un paño suave después de limpiar el lodo de aceite exterior con cuidado.

2) Verifique el nivel del líquido y rellene el líquido de prueba cuando sea necesario. Filtre el líquido de prueba a través del relleno en el lado de la unidad y observe el nivel de líquido en el visor de nivel de combustible. En la mayoría de los casos, llenó el líquido hasta 1/2 de la capacidad del tanque.

3) Encienda el interruptor de alimentación a la derecha del gabinete.

4) Llene detergente ultrasónico en el lavado de limpieza ultrasónica de manera que la válvula de aguja del inyector quede cubierta por el detergente.

5) Conecte los inyectores con los acopladores correctos.

Nota: el líquido de prueba y el detergente son proporcionados por el usuario. El líquido de prueba se usa para la prueba de uniformidad / capacidad de pulverización, prueba de fugas, prueba de flujo de inyección y prueba automática. La mezcla de combustible y detergente se utiliza en la limpieza del vehículo. La limpieza ultrasónica utiliza un detergente especial para inyectores.