Zeayeto

OEM Factory Inyector de gasolina probador y limpiador limpiador de inyector ultrasónico

Grupo Limpiador y probador de inyector
MOQ 1 set
forma de pago L/C, D/A, D/P, Western Union, MoneyGram, T/T, Paypal
Tiempo de Actualización 2019-06-25
propiedad
colorrojo
SolicitudInyector de coche
UsoLimpieza y pruebas de inyectores
Proceso de dar un títuloCE
Garantía1 año
Poder230W
Voltaje de entradaCA 220V
Peso bruto27 KG
tamaño400mm * 400mm * 580mm

OEM Factory Inyector de gasolina probador y limpiador limpiador de inyector ultrasónico


Descripción

Cuando la calidad de la gasolina es deficiente o el vehículo funciona durante mucho tiempo, si el inyector no se limpia durante mucho tiempo, el fenómeno de obstrucción será más grave, lo que provocará una mala inyección de combustible en el motor, un ángulo de inyección de combustible deficiente y una atomización. En ralentí y aceleración del motor. En el caso de condiciones de trabajo a plena carga, se reduce la potencia del motor, aumenta el consumo de combustible, aumenta la contaminación y el motor no funciona. Por lo tanto, el inyector debe limpiarse cuidadosamente con regularidad para asegurarse de que funciona bien.


Parámetros

Número de modelo

FIC-601

voltaje

CA 220V ± 10%

Frecuencia

50 / 60Hz

Humedad relativa

<85%

Peso neto

27 kg

Rango de temperatura ambiente

-10 ° C ~ 40 ° C

tamaño

40 * 41 * 58 cm


Función

1. Función de prueba de sellado: puede detectar el sellado y el goteo del inyector bajo la presión del sistema.

2. Detección de inyección de combustible: puede detectar la cantidad de inyección de combustible del inyector de combustible dentro del tiempo establecido.

3. Función de detección de limpieza automática: bajo los parámetros de condiciones de trabajo específicas, la simulación real del inyector se prueba bajo diversas condiciones de trabajo.

4. Función de limpieza y limpieza libre del sistema de combustible: con una variedad de juntas de limpieza no desmontables, se puede utilizar para la limpieza y el mantenimiento de varios modelos.


Comparado con los métodos tradicionales.

El dispositivo tradicional de limpieza de boquillas utiliza un método de "botella de eslinga" para limpiar el inyector. Este método no ve visualmente el efecto de limpieza, y solo tiene una función de limpieza y no una función de detección. Requiere mucho tiempo y mucho trabajo. Una nueva generación de máquinas de inspección y limpieza de inyectores, detección y limpieza integradas, puede observar de manera más intuitiva el efecto de limpieza.


Principio de funcionamiento

A través del valor de presión establecido, el aceite en la bomba de aceite se suministra a la boquilla de inyección de combustible a través de la bomba distribuidora de aceite, y luego el inyector de combustible rocía el aceite en la taza del vector, y el rendimiento del inyector de combustible se puede detectar viendo el vaso medidor. Simule las condiciones de trabajo del inyector cuando el automóvil está funcionando. Imagen y visualización.


Color reverso

Injector Cleaner & Tester también puede realizar una descarga inversa conectando con el adaptador de descarga en el modo [Prueba de uniformidad / pulverización]. La descarga inversa es una forma de limpiar los inyectores con el líquido de prueba que fluye desde la salida hasta la entrada del inyector. La descarga inversa puede eliminar la suciedad del inyector o del colador del inyector (solo para el inyector de suministro de combustible superior).

Nota:

1. La presión del sistema se puede ajustar presionando la tecla [reducir presión] / [aumentar presión] cuando se realiza una descarga inversa.

2. Es aconsejable presionar la tecla [Drain] para evitar el derrame del líquido de prueba durante la descarga inversa.