Zeayeto

La primera cooperación con el importador de Kazajstán

Editor: Sally
tiempo: 2019-07-19
Resumen: El 12 de julio, un importador en Kazajstán cooperó con nuestra compañía para comprar 10 juegos de máquinas de limpieza de carbón HHO como un pedido de rastro y esta poderosa compañía será nuestro único distribuidor en Kazajstán. Esta es la primera vez que Zeayeto trabaja con el cliente de Kazajstán, lo que significa que nuestra empresa tuvo la oportunidad de abrir el mercado de Kazajstán.

El 12 de julio, un importador en Kazajstán cooperó con nuestra compañía para comprar 10 juegos de máquinas de limpieza de carbón HHO como un pedido de rastro y esta poderosa compañía será nuestro único distribuidor en Kazajstán. Esta es la primera vez que Zeayeto trabaja con el cliente de Kazajstán, lo que significa que nuestra empresa tuvo la oportunidad de abrir el mercado de Kazajstán. Además, nuestros clientes de Kazajstán pueden obtener los detalles de nuestra máquina de limpieza de carbono HO-1500 HHO de manera muy conveniente en el futuro.


La razón por la que nuestros clientes nos eligieron es que garantizamos la garantía de un año y la mejor calidad de nuestra máquina. Además, en cuanto a la empresa comercial y los distribuidores, le daremos el precio más competitivo para una mejor promoción en su mercado. Dé la bienvenida a cada vez más personas de negocios para que se unan a nosotros y se conviertan en nuestros distribuidores para abrir el mercado potencial de productos para el cuidado del automóvil.

Anterior: Felicitaciones a Zeayeto por ganar la oferta.

Posterior: El R&D de la máquina de limpieza automática de piezas mecánicas