Zeayeto

Charlas técnicas con clientes coreanos.

Editor: Sally
tiempo: 2019-07-15
Resumen: El 10 de julio de 2019, un representante de una empresa de importación y exportación de Corea del Sur visitó Zeayeto. Las dos partes tuvieron intercambios amistosos en la sala de reuniones de la empresa. En la reunión, el cliente primero vio el video promocional de la compañía, y luego las dos partes presentaron la situación de sus respectivas compañías. Después de un entendimiento preliminar, el cliente expresó su afirmación a la fuerza integral mostrada por nuestra compañía.

El 10 de julio de 2019, un representante de una empresa de importación y exportación de Corea del Sur visitó Zeayeto. Las dos partes tuvieron intercambios amistosos en la sala de reuniones de la empresa. En la reunión, el cliente primero vio el video promocional de la compañía, y luego las dos partes presentaron la situación de sus respectivas compañías. Después de un entendimiento preliminar, el cliente expresó su afirmación a la fuerza integral mostrada por nuestra compañía.


Después de la reunión, acompañado por los líderes de la compañía, el cliente visitó el área de oficinas y la fábrica de la compañía. Operación en el sitio, demostración y explicación de la máquina de cambio de aceite de transmisión automática de interés para los clientes. Incluya la función de la máquina de enjuague de la transmisión, los parámetros y el diseño de cada pieza y registre los problemas planteados por el cliente. Mientras tanto, las respuestas profesionales a las diversas preguntas técnicas planteadas por los clientes recibieron un alto reconocimiento por parte de los clientes.



Después de la visita, el cliente quedó profundamente impresionado por nuestro proceso de producción ordenado y el estricto control de calidad. Y una profunda discusión sobre la cooperación futura entre nuestras dos compañías. Esperanza para lograr el desarrollo común y ganar-ganar en la cooperación futura. Finalmente tomar fotos para recordar.


Zeayeto se basa en la producción de equipos de mantenimiento automotriz y se vende bien en todo el mundo. Con una sólida capacidad técnica, tecnología y equipos avanzados, excelente calidad de productos y un sistema de servicio perfecto, se ha convertido en un fabricante confiable en esta industria. Orientado al cliente, centrado en la calidad, impulsado por la tecnología, es nuestra filosofía empresarial ininterrumpida.

Posterior: Felicitaciones a Zeayeto por ganar la oferta.