Problemas comunes

All
Preguntas más frecuentes
Preguntas frecuentes sobre productos

¿Hay algún dispositivo para registrar los datos de trabajo de HO-1500?

Sí. Nuestra máquina de limpieza de carbón HO-1500 puede registrar los tiempos de trabajo de los datos en tiempo real durante la limpieza de carbón. Si alquila la máquina como un proyecto para obtener beneficios, esta función será su buena ayuda.

¿Puede ofrecer servicio OEM para máquinas de limpieza de motores de hidrógeno?

Si podemos. Como somos dueños de nuestra fábrica, usted solo ofrece su logotipo y fabricaremos la máquina con su logotipo. Y puede hacer su propio negocio de marca en su país. Bienvenido a contactarnos para obtener más detalles al respecto.

¿Cuándo debo obtener una inspección de frenos?

Los frenos generalmente le avisarán un poco antes de que se vayan. Esto es lo que puede notar: 1. Sensación esponjosa. Si tiene que presionar el pedal del freno más o más fuerte de lo normal para detenerse, podría haber un problema. 2. Ruido al frenar. Ya sea un chirrido o un chirrido, el ruido significa que el sistema de frenos necesita algo de atención. 3. Luz de advertencia de freno. Cuando la luz de advertencia de freno permanece encendida, hay un problema en el sistema de frenos que tal vez no note. 4.Otros signos. Si su dirección se detiene hacia un lado cuando frena, o si tiene poco líquido de frenos , también puede haber un problema.

¿En qué se diferencia el anticongelante del refrigerante del motor?

El refrigerante del motor es un término genérico que se usa para describir los fluidos que eliminan el calor de un motor y evitan que se congele en el invierno. También hay productos anticongelantes.   destinado únicamente a proporcionar protección contra la congelación para vehículos recreativos, barcos y equipos inactivos. Estos no son adecuados para su uso en motores o sistemas de transferencia de calor.

¿Por qué deberíamos cambiar el líquido de frenos de los coches?

El reemplazo del líquido de frenos se requiere cada dos años o 40,000 kilómetros de acuerdo con las normas de mantenimiento del automóvil. El sistema de frenos líquidos transmite la presión durante mucho tiempo para evitar que la rueda gire, el aceite interno se deteriorará y el aceite del freno tiene características de absorción de agua. Si no reemplaza el líquido de frenos a tiempo, el sistema de frenos funcionará de manera anormal y causará un accidente.

¿Con qué frecuencia cambia el anticongelante del coche?

Muchos propietarios de automóviles conocen el ciclo de cambio de aceite, y probablemente saben que el aceite del freno se debe reemplazar cada dos años, pero ignora el reemplazo del refrigerante anticongelante. De hecho, muchos propietarios de automóviles no saben cuánto tiempo dura el ciclo de reemplazo del refrigerante anticongelante. El anticongelante también es limitado en el tiempo. En circunstancias normales, el anticongelante se reemplaza básicamente cuando el automóvil circula por 40,000 kilómetros o dos años.

¿Cuáles son las diferencias entre el intercambio de fluido de transmisión por el hombre y la máquina

La forma tradicional de cambiar el fluido de la transmisión solo puede intercambiar aceite 4L a la vez, pero la máquina de intercambio de fluido de la transmisión puede cambiar el aceite 12L a la vez. El uso de una máquina no solo puede aumentar las ventas de petróleo, sino también ahorrar el tiempo de cambio del fluido de transmisión.

¿Se pueden fabricar productos por la muestra?

Claro, ofrecemos servicio OEM y ODM. Si desea fabricar productos de su propia marca, lo haremos por usted.

¿Cómo difieren la transmisión y el cambio de fluido?

La descarga de la transmisión implica el uso de un fluido adicional empujado a través de la transmisión para eliminar la "suciedad" mucho más viscosa que tiende a acumularse entre todas las partes con el tiempo. El cambio de fluido solo implica drenar el fluido de transmisión y reemplazarlo con el volumen adecuado. En muchos casos, los mecánicos desaconsejarán un lavado si el automóvil tiene muchas millas (como 175k +), especialmente si el fluido no se ha cambiado con regularidad. La teoría es que la "suciedad" es lo único que mantiene las partes donde deberían estar debido a todo el desgaste. Puede encontrar fácilmente anécdotas de mecánicos que involucran a un automóvil de alto kilometraje que obtiene un flujo de líquido de transmisión y se llena, y poco después decide destruirse de adentro hacia afuera.

¿Cuáles son las ventajas de comprar estas dos máquinas de eliminación de carbono en profundidad del

Pueden limpiar más a fondo los depósitos de carbono dentro del motor. Si los compra juntos, le darán 4 kg de electrolito y 50 juegos de detergente.

TD-501 también tiene función de eliminación de carbono, ¿por qué comprar HHO-1500?

Debido a que el TD-501 no solo puede eliminar el carbono, sino también limpiar el convertidor catalítico de tres vías y el colector de admisión, sino que también debe desmontar el motor al eliminar el carbón, y el HHO-1500 puede eliminar directamente el carbón que no necesita para desmontar el motor.

¿Cuáles son los efectos después de limpiar carbón por HO1500?

Después de la limpieza, se mejora la potencia del vehículo, la velocidad de ralentí es estable, el arranque del motor es suave, se reduce el consumo de combustible, se reduce el ruido del motor, las emisiones de escape son más respetuosas con el medio ambiente y el rendimiento se restablece como nuevo.

¿Cuáles son los efectos de la máquina de extracción de carbón con hidrógeno y oxígeno?

a. Buen rendimiento del motor del coche. segundo. Ahorro de combustible notable. do. El escape se hace más ambiental, logrando el estándar de pruebas de emisiones. re. Prolongar la vida de las piezas del motor. e.Maximizar la eliminación de carbono

¿Por qué necesito limpiar el carbón del motor para mi auto?

La combustión incompleta causa depósitos de carbón en el motor de su vehículo. Este residuo de carbono es uno de los culpables del alto consumo de combustible, el bajo rendimiento del motor y el aumento de las emisiones de escape.